Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El Alcatel Idol 4 llega con visor de realidad virtual a México

Tecnologías

Alcatel ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde presentó oficialmente en nuestro país el Alcatel Idol 4, el nuevo estandarte móvil del fabricante que llega con un atractivo diseño e interesantes prestaciones técnicas, dignas de un equipo de gama media-alta.

Quizás una de las características más llamativas del lanzamiento, es que el Alcatel Idol 4 no llega solo a territorio azteca, sino la hace acompañado de su visor de realidad virtual VR, el cual se venderá junto al terminal cuyo precio final no se verá afectado.

Tecnologías

El dispositivo monta una pantalla IPS LTPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) y vidrio 2D. Además, el panel es totalmente reversible, es decir, la pantalla girara para adaptarse no importando si lo tornamos de cabeza o viceversa, sin duda, una función que será de mucha utilidad al momento de sacar el terminal del bolso del pantalón.

En cuanto al hardware, el Idol 4 está impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon con procesador de ocho núcleos, apoyado con 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB por medio de tarjetas microSD y correrá la versión de Android 6.0 Marshmallow.

Llamadas
[post_ad]
También posee un apartado fotográfico respetable, el cual consta de una cámara principal de 13 megapíxeles con dual flash LED y grabación de vídeo a 1080 píxeles, mientras que la cámara delantera posee una cámara con sensor de 8 megapíxeles especial para selfies y flash LED. El terminal está complementado por un par de altavoces de alta fidelidad JBL de 3.6W, así como conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, Radio FM, GPS, microUSB 2.0, entre otras características.

El Alcatel Idol 4 está disponible en México con un precio de 5,499 pesos con todo y el visor de realidad virtual VR. Posteriormente se venderá en modalidad de plan tarifario con Telcel.

Redacción-phoneazteca.com
El Alcatel Idol 4 llega con visor de realidad virtual a México Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.