Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos muertos y tres desaparecidos por Huracán Newton en México

Lluvias

Tras el paso del huracán "Newton", un barco camaronero nombrado "Mariano Pérez X" naufragó en las costas de Los Cabos, en Baja California Sur, pero debido al fuerte oleaje ocasionado por el fenómeno meteorológico, no se pudieron cumplir la labores de rescate.

La embarcación habría zarpado del puerto de Cabo San Lucas con destino a Sonora, pero fue hallada a la orilla de la playa Las Barracas, entre La Ribera y Cabo Pulmo, en donde se encontró el cuerpo de dos personas sin vida, supuestamente miembros de la tripulación, los cuales no han sido identificados.

Además, hay tres personas más desaparecidas, que están siendo buscadas por personal de la Armada de México.

Al medio día de este martes, el presidente Enrique Peña Nieto había asegurado a través de su cuenta en la red social Twitter, que tras el paso de "Newton" en la península de Baja California, había saldo blanco y sólo habían ocurrido caída de árboles, espectaculares y cortes de luz en la mitad del estado de BCS.

Clima, lluvias
[post_ad]
Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, instruyó a que el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, que continuara encabezando las acciones de prevención y coordinación por la presencia del meteoro categoría 1, por el cual se encuentran en refugios casi 2 mil personas.

Además, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que en la zona Los Cabos y La Paz, se ha restablecido en 27 por ciento el suministro de energía eléctrica para los afectados, en tanto que se reportan al menos 147 planteles escolares afectados por las lluvias que dejó el meteoro.

Redacción-beta.noroeste.com.mx
Dos muertos y tres desaparecidos por Huracán Newton en México Reviewed by Toluca Noticias on 9/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.