Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a cinco delincuentes que se hacían pasar por policías federales en Neza

Fotografía

En posesión de placas de la Policía Federal y varias armas de fuego, cinco sujetos fueron detenidos en las inmediaciones del municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, los asegurados se hacían pasar como agentes federales para cometer varios delitos en la zona.

En el operativo, realizado en la colonia San Agustín, participaron elementos de la policía municipal de proximidad del municipio de Nezahualcóyotl.

Durante la revisión de rutina, se les decomisó una placa presuntamente propiedad de corporación federal, un revolver y una réplica de arma de fuego, además de seis cartuchos útiles. También se aseguró un automóvil Dodge Charger, color negro, modelo 2009, que utilizaban en el momento de su detención.
[post_ad]
El grupo fue identificado como Rolando Javier “N”, Jorge Alberto “N”, Marco Antonio “N”, Víctor Hugo “N” e Israel “N”.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Agencia de Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Detienen a cinco delincuentes que se hacían pasar por policías federales en Neza Reviewed by Toluca Noticias on jueves, septiembre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.