Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cuidado con "La Mole", el nuevo cohete que puede dañar a tus hijos

Películas

Una nueva amenaza ha surgido en la zona centro del país, con la venta de un nuevo producto pirotécnico ” La Mole”, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México está advirtiendo a la ciudadanía.

Explicaron que esta nueva modalidad de cohete la crearon con la finalidad de innovar sus productos y tener mayores ventas, sin embargo no pensaron en la seguridad de la ciudadanía y el peligro que representa.

Este nuevo y peligroso cohete se está vendiendo en la zona centro del país y se está distribuyendo en los estados aledaños como en el Estado de México.

El artefacto en forma de superhéroe se vende en caja con cinco y presenta la leyenda "Potencia Extrema".
[post_ad]
La policía considera que deben tomarse extremas precauciones y evitar comprar este producto considerado como de extremo peligro, que puede provocar quemaduras severas en el mejor de los casos o hasta la muerte.

La policía de la Ciudad de México ha decomisado cientos de cohetes de este tipo y otros envueltos en bolsas de paleta payaso.

Redacción-eldictamen/reporterosenmovimiento
Cuidado con "La Mole", el nuevo cohete que puede dañar a tus hijos Reviewed by Toluca Noticias on jueves, septiembre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.