Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor se impacta contra señalamiento en Avenida Tecnológico - Metepec

Nocturno, noche

La madrugada de este miércoles el conductor de una camioneta particular se impactó contra la estructura de un señalamiento de bandera, luego de perder el control del volante.

El percance ocurrido sobre la avenida Estado de México esquina con Avenida Tecnológico, fue reportado minutos antes de las 3:00 de la mañana a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Metepec, por lo que rápidamente policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Metepec acudieron al lugar.

Se presume que un "pestañazo" ocasionó que el conductor de tan solo 29 años perdiera el control del volante de su camioneta Jeep, se subiera al camellón y terminara por impactarse contra un señalamiento de bandera, mismo que resultó con daños mínimos.

En el sitio la víctima fue valorada por los técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron que sólo presentaba golpes leves y que no requería ser llevada a un nosocomio.
[post_ad]
Por aproximadamente 40 minutos, la zona permaneció abanderada por uniformados y fue hasta que el vehículo se retiró cuando la vialidad fue reabierta.

Redacción-soldetoluca
Conductor se impacta contra señalamiento en Avenida Tecnológico - Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.