Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Clausuran antro "Bar Hooka House" en Metepec

Sellos

El pasado  fin de semana autoridades del Estado de México con apoyo del municipio de Metepec, realizaron un operativo en algunos centros de diversión nocturna de esta demarcación, el cual derivó en la detención de 7 personas encargadas de un establecimiento por no acatar las disposiciones legales, entre ellas la venta de alcohol a menores de edad, motivo por el cual también fue cerrado dicho establecimiento con razón social, Bar Hooka House.
[post_ad]
El objetivo de los operativos es constatar el correcto funcionamiento de dichos establecimientos para garantizar una estadía segura de los visitantes. Cabe mencionar que de los lugares inspeccionados sólo uno de ellos recibió la sanción respectiva, afirmando con ello la legalidad y entorno seguro que priva en Metepec.

Redacción-tlayuda/asisucede
Clausuran antro "Bar Hooka House" en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on domingo, septiembre 11, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Levantar a teporochos de las calles en el valle de TOLUCA
    no solo los bares deberian de superbizar si no todo negocio, Depositos de cerveza expendios, tiendas, apenas son adolescentes y ya quieren ponerse al pez en la
    via publica pinche borrachos en las calles, para evitar la venta de alchol en la via publica, ni si queren saben tomar talacheros o albeñiles.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.