Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choque múltiple en carretera Atlacomulco-Maravatio

Autos

Una persona muerta y cinco lesionados fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró ayer en la carretera Atlacomulco-Maravatio, en un choque múltiple.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del estado de México (SUEM), Cruz Roja y de Protección Civil de los municipios de Atlacomulco y Maravatio del Estado de Michoacán, acudieron al kilómetro 119 de esta carretera para brindar el auxilio a los involucrados.

Al lugar arribaron los socorristas, quienes informaron que en este percance se vieron involucradas tres camionetas y un carro particular.

Tras varios minutos de trabajo, dos de los atrapados en una camioneta blanca fueron liberados, uno con vida mientras que un tercero, que se encontraba en otra camioneta falleció en el lugar por las heridas sufridas en el percance, informaron los socorristas.
[post_ad]
Tras brindarle los primeros auxilios, los lesionados fueron trasladados al hospital de Atlacomulco.

A la zona acudieron elementos de la Policía Federal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana quienes abanderaron la zona, ya que la circulación vehicular se vio afectada al cerrar dicho tramo carretero por dos horas, mientras se realizarban los trabajos de emergencia.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de seguridad, el percance se debió aparentemente al exceso de velocidad.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Choque múltiple en carretera Atlacomulco-Maravatio Reviewed by Toluca Noticias on martes, septiembre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.