Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de auto en avenida las Torres

Seguros

Una mujer lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico sobre los carriles centrales de avenida las Torres, abajo del puente a desnivel en avenida 5 de Mayo con dirección a Zinacantepec.

La lesionada fue la conductora de un Astra con placas de circulación del Estado de México y fue atendida por paramédicos de Protección Civil de Toluca (PC).                    

La conductora mencionó que la causa de este percance fue que otro conductor trató de invadir su carril, por lo que la impactó y  perdió el control pues el carro giró varias veces  hasta chocar con el muro del desnivel.
[post_ad]
El lugar fue abanderado por elementos de la policía de Vialidad y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, una hora después, el carro fue retirado del lugar con una grúa y fue llevado junto con la conductora a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) Para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.
                      
Cabe mencionar que el supuesto responsable huyó del lugar y el carro está considerado como pérdida total.

Redacción-tlayuda/trespm/alfadiario
Choque de auto en avenida las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 9/09/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Falta de pericia de la Sra. Hay gente muy torpe manejando y son un peligro para los demás, debería haber examen para poder manejar un coche y no cualquier p.... Maneje.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.