Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chofer y pasajera son baleados por asaltantes en Ecatepec

Noticias, dormir

El conductor de una unidad de transporte público y una pasajera fueron baleados durante un asalto a bordo de una unidad, cuando circulaba por la Vía Morelos, a la altura de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la mañana, cuando la combi perteneciente a la ruta San Pedro Santa Clara, sin placas de circulación y marcada únicamente con el número 170, circulaba por la importante vialidad con dirección al Metro Indios Verdes, y al llegar a la calle  Xicoténcatl, pasajeros descendieron de la unidad pidiendo ayuda porque los intentaron asaltar dos sujetos, quienes huyeron a bordo de un auto que los esperaba y del que se desconocen las características.

Aunque otra versión, la cual no se confirmó, decía que un auto se le cerró a la combi, donde delincuentes trataban de subir a asaltarlos pero al no detenerse, los maleantes les dispararon para luego huir.
[post_ad]
Los lesionados, una mujer de 27 años de edad y el chofer de 33, fueron recostados sobre la banqueta, por lo que policías estatales y municipales que llegaron al lugar solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios a quienes  fueron identificados como Celso Barrera Oropeza y Prodigio Rosario Villalba, quienes ante las lesiones de heridas de balas penetradas en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados a un hospital para su atención médica; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Chofer y pasajera son baleados por asaltantes en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.