Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chofer estrella camión contra una casa en Valle Don Camilo - Toluca

Boletos, evento

Un autobús de pasajeros que viajaba a exceso de velocidad chocó contra un camión de carga y posteriormente se impactó contra una casa, abriendo un boquete, en la colonia Valle don Camilo, sin que se registrarán personas heridas.

El accidente se registró cerca del mediodía de este lunes, sobre la calle Wenceslao Labra, a espaldas de la Terminal de Autobuses, cuando el operador de la unidad de la línea Flecha de Oro perdió el control y tras impactar prácticamente se metió hasta el estacionamiento de una casa.

Tras la colisión, el vehículo del transporte público con placas de circulación 412-HY-B y número económico 75, quedó arriba de la banqueta, ocasionando que un automóvil particular que estaba parado en el inmueble sufriera abolladuras ya que los tabiques le cayeron a un costado.

Enseguida, cuerpos de emergencia acudieron al lugar, sin embargo, los ocho usuarios que iban a bordo únicamente presentaron lesiones menores y crisis nerviosa, sin que tuvieran que ser trasladados, el conductor responsable fue detenido por agentes de seguridad pública.

Noticia
[post_ad]
En el lugar laboraron elementos municipales con ayuda de grúa para retirar al camión que estuvo involucrado en este percance, además de esperar a los representantes de la empresa para deslindar responsabilidades y realizar todos los trámites necesarios para el pago de los daños.

Vecinos de la zona exigieron a las autoridades de la Secretaria de Movilidad poner más atención con la operación de los chóferes en la zona ya que a diario circulan sin respetar los límites de velocidad aun cuando se trata de una vía donde caminan muchos niños que va a la escuela.

Redacción-tlayuda/hoyestado/afondo
Chofer estrella camión contra una casa en Valle Don Camilo - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.