Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan combi y autobús de pasajeros que echaban carreras en Ecatepec

Camiones

Más de doce pasajeros resultaron lesionados luego de que un autobús de transporte público se impactara contra una combi, cuando circulaban por la vía Morelos, a la altura de Tulpetlac.

El accidente ocurrió luego de que el conductor del camión de la línea Tizayuca, con placas de circulación 302-HY-1, con número económico 067, transitada con dirección Indios Verdes a exceso de velocidad, cerrando el paso a la combi 286, de la empresa AUTSA, con matrícula 839-040-J, con quien venía echando ‘carreras’, lo que provocó que la impactará provocando que ambos se estrellaran contra un poste.

Por ello, al lugar arribaron paramédicos a bordo de las ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a los heridos en el lugar.

Mientras, los que presentaban lesiones de gravedad fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona para su atención médica, entre ellos al hospital de especialidades de Coacalco.
[post_ad]
Elementos de la policía municipal y estatal procedieron a resguardar el área para dar agilización al tráfico vehicular que se generó a consecuencia del percance.

Informaron que Amador Santiago Acevedo, conductor de la combi, fue detenido, mientras que el chofer del camión se dio a la fuga.

Redacción-tlayuda/laprensa/afondo
Chocan combi y autobús de pasajeros que echaban carreras en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.