Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca camioneta contra autobús en la carretera Toluca-Naucalpan; dos muertos y un lesionado grave

Refacciones

Dos personas perdieron la vida y otra más se debate entre la vida y la muerte en un centro hospitalario de Toluca, tras chocar en la camioneta en la que viajaban contra un autobús de pasajeros en el kilómetro 45+400 de la carretera Toluca-Naucalpan, en el poblado de Santa María Otzolotepec.

Alrededor de las 23:55 horas del sábado, los servicios de emergencia fueron alertados sobre el percance entre una camioneta Chevrolet color rojo, con placas de circulación MPS-36-62 del Estado de México, contra un autobús de la línea Cuatro Caminos, número económico 112 y matricula de circulación 787-HR-7.

En el reporte se informó que tres hombres estaban prensados al interior de la camioneta.

Paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio y de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar y, tras varios minutos de trabajo se logró rescatar con vida al conductor de la Chevrolet y, tras estabilizarlo, lo trasladaron al Centro Médico Adolfo López Mateos, donde se reporta su estado como grave.

Dos jóvenes que viajaban en la camioneta, de entre 22 y 25 años de edad, perecieron en el lugar, tras quedar prensados entre el asiento y el tablero de dicha unidad.
[post_ad]
Los cuerpos fueron identificados por familiares, quienes no proporcionaron sus generales, pero trascendió que uno de ellos era hijo del delegado de Santa María Zolotepec, Pedro Sánchez Camargo, y el otro su sobrino.

El autobús salió de la carretera y se impactó contra un árbol, sin que ninguno de los 27 pasajeros que iban a bordo y el chofer sufrieran lesiones de consideración.

Se indicó en el lugar de los hechos que presuntamente el conductor de la camioneta invadió el carril donde circulaba el autobús tras bajar el puente vehicular y patinar por una falla mecánica, impactándose de frente contra el autobús, quedando atravesada en los dos carriles, por lo que fue cerrada la carretera en ambas direcciones.

Redacción-tlayuda/oem/alfadiario
Choca camioneta contra autobús en la carretera Toluca-Naucalpan; dos muertos y un lesionado grave Reviewed by Toluca Noticias on 9/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.