Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choca autobús Pegasso en la carretera México-Toluca

Noche

Nueve personas lesionadas, fue el saldo de un accidente registrado por un autobús de la empresa Pegasso que salió de la carretera México Toluca hasta terminar por estrellarse contra un muro de contención la noche del Sábado.

Reportes indican los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas cuando el operador de la unidad del transporte público perdió el control sin que se precisará el motivo y salió de la carpeta asfáltica hasta chocar contra una barda de concreto en dirección hacia la capital mexiquense.

Tras la colisión el camión color arena con número económico 5078 quedó en medio del camellón del tramo carretero a la altura del kilómetro 44, al interior iban más de 20 pasajeros de los cuales algunos resultaron con lesiones leves tras sufrir golpes contusos en su cuerpo.

Enseguida, varias unidades de emergencias acudieron hasta el sitio para brindar atención médica a los usuarios que lo necesitaran, sin embargo, tras una valoración nadie tuvo que ser trasladado a un nosocomio ya que únicamente fueron atendidos en el lugar por los paramédicos.
[post_ad]
De la situación se hizo cargó personal de la Policía Federal quien realizó labores de abanderamiento y posteriormente el traslado de la unidad al corralón de grúas para realizar el peritaje y determinar las causas que originaron el percance en esta vía antes de la medianoche.

Redacción-tlayuda/afondo
Choca autobús Pegasso en la carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on domingo, septiembre 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.