Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan al asesino de dos mujeres en Metepec; rescatan a menor sana y salva

Casa

Después de asesinar a su esposa, suegra y herir a un hombre en un domicilio, un joven que se había llevado a una bebé de 11 meses de edad anoche en la colonia San Salvador Tizatlalli, fue detenido en la delegación de Cuajimalpa.

Según versiones de vecinos de la zona, el sospechoso identificado como Francisco Sánchez González arribó hasta el Fraccionamiento Los Pinos donde presuntamente discutió con su ex pareja cuando pretendía llevarse a la menor de edad por la fuerza, cerca de las 20:00 horas.

Detenidos

Tras la negativa saco de entre su ropa un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra su ex pareja sentimental, además, contra la madre de esta, quienes fallecieron en el lugar, otra persona del sexo masculino fue herido y tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona.

Enseguida, el agresor abordó un vehículo para llevarse a la pequeña, por lo que vecinos al escuchar las detonaciones alertaron a las autoridades de seguridad, quienes acudieron para verificar lo que había ocurrido e implementar un operativo de búsqueda por toda la zona del responsable.

Casas
[post_ad]
Presumiblemente, Francisco escapó con dirección hacia la Ciudad de México a bordo de un auto tipo Chevy de acuerdo con su ubicación de su celular, autoridades montaron un operativo sobre la carretera México Toluca para rastrear e inspeccionar los automóviles que esas características.

Horas más tarde, se supo el sujeto fue asegurado en la capital del país, además, la bebé de nombre Tania Fernanda pudo ser recuperada sana y salva por lo que fue llevada hasta la Fiscalía de Personas Desaparecidas y Ausentes a espera de que un familiar pueda hacerse cargo.

Redacción-tlayuda/laprensa
Capturan al asesino de dos mujeres en Metepec; rescatan a menor sana y salva Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.