Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Captan cámaras de vigilancia la tormenta que cayó en Santa Fe

Clima

La tormenta que cayó ayer miércoles y que afectó varios puntos de la Ciudad de México, fue captada por la cámara de Webcamsmexico ubicada en la zona de Santa Fe.

En segundos el complejo de edificios administrativos y zona residencial se cubrió de gris, por las nubes y la precipitación pluvial intensa acompañada de actividad eléctrica.

Protección Civil de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que la visibilidad era reducida en esa zona debido a la lluvia. 

Con el desplazamiento de las nubes cualquiera podría pensar en una devastación, pero la precipitación pluvial dejó encharcamientos que afectaron el tránsito vial.

VIDEO
[post_ad]
El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que cerca de las 17 horas, el nivel del agua descendió y se normalizó la circulación.

Redacción-excelsior
Captan cámaras de vigilancia la tormenta que cayó en Santa Fe Reviewed by Toluca Noticias on jueves, septiembre 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.