Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta de la PGJEM atropella a mujer y le destroza la pierna

Noticias de Toluca

 Una mujer que caminaba junto a la banqueta a un costado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México fue arrollada por un vehículo de esta institución y perdió una de sus piernas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Jaime Nunó, cuando la víctima de 35 a 40 años de edad fue embestida por una camioneta oficial presuntamente conducida por escoltas, provocando  la amputación de una de sus extremidades.

Versiones indican que el automóvil era conducido a exceso de velocidad cuando trató de esquivar a otro vehículo, lo que originó se llevará a la fémina que presuntamente vendía discos en la institución.

Tras los hechos, la pierna izquierda quedó destrozada, perdiéndola, cuerpos de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para brindar lo primeros auxilios y trasladar a la mujer al hospital Nicolás San Juan.

Noticia

El sitio permanece custodiado por las autoridades para realizar las diligencias y fincar responsabilidad a los elementos, aunque existe total hermetismo para referir el área del personal que provocó el accidente.
[post_ad]
Personas que se encontraban en el lugar piden que se aplique la ley sin importar de que se trate de elementos de la institución de justicia mexiquense, aseguran se trató de una imprudencia de los mismos.

La camioneta de la marca Jeep Gran Cherokee, color blanco,  permanece custodiada por peritos, la mujer fue llevada en estado grave a un nosocomio por paramédicos.

Redacción-tlayuda/laprensa/afondo/excelsior
Camioneta de la PGJEM atropella a mujer y le destroza la pierna Reviewed by Toluca Noticias on 9/23/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Pinches puercos siempre sintiéndose muy cabrones ahora vean por sus tonterías lo que provocaron a ver si no queda impune este casi

    ResponderBorrar
  3. NO ENTIENDO COMO EN ESE LUGAR LA CAMIONETA ERA CONDUCIDA A EXESO DE VELOCIDAD
    A VER SI AHORA LA CNDH HACE ALGO O SOLO SACAN ALGUN CASO PARA EXIBIR A ALGUN POLITICO COMO SIEMPRE
    JUSTICIA JUSTICIA

    ResponderBorrar
  4. NO ES JUSTO QUE NO SE HAGA JUSTICIA SE TRATE DE QUIEN SE TRATE NECESITAMOS JUSTICIA ELLA ES FAMILIAR MIO Y NO ES JUSTO QUE QUIEN LA ATROPELLO SIGA COMO SI NADA Y NO IBA MANEJADA POR PRESUNTOS ESCOLTAS IVA MANEJADA POR UNA SUBPROCURADORA QUE HASTA EL MOMENTO NO HAN APOYADO EN NADA "EXIGIMOS JUSTICIA" YA QUE ELLA IBA ARRIBA DE LA BANQUETA .

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.