Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión se pasa el alto y mata a vendedora en avenida Alfredo del Mazo - Toluca

Avenida en Toluca

Una mujer murió tras ser atropellada por el chófer de un tráiler que se pasó el alto, casi frente a una plaza comercial sobre la avenida Alfredo del Mazo; el responsable logró darse a la fuga.

Esta tarde, Ernestina, de unos 40 años de edad y madre soltera de dos niños, estaba vendiendo en el cruce, cómo todos los días, bebidas energéticas, cuando el conductor del camión de carga ignoró la luz roja.

En ese momento, fue arrastrada unos metros por el vehículo que le pasó por encima, aun quedando con vida, pero minutos después murió, tras darse cuenta de los hechos, el operador aceleró para huir del lugar.

Testigos indicaron que pese a que trataron de alertar al responsable, este en ningún momento disminuyó la velocidad ni se detuvo, la mujer quedó junto a los envases del producto color verde que vendía en la colonia Científicos.

Automovilistas detuvieron su marcha  mientras compañeros de trabajo y transeúntes daban aviso a las autoridades, sin embargo, al acudir sólo encontraron el cuerpo de la empleada.
[post_ad]
Paramédicos acudieron al sitio, y aunque trataron de reanimarla, ya nada pudieron hacer por la víctima, quien fue cubierta con una sábana blanca, nadie pudo aportar datos del camión responsable que huyó.

El sitio quedó acordado por agentes estatales y municipales a la espera del arribó del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y ser llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda/laprensa
Camión se pasa el alto y mata a vendedora en avenida Alfredo del Mazo - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/06/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. JuanK: CUANTA RESPONSABILIDAD TIENE LA AUTORIDAD DE TRANSITO QUE NO HACE NADA, SE PASAN EL ALTO, CONDUCEN EN ESTADO DE EBRIEDAD, EXCEDEN EL LIMITE DE VELOCIDAD (EN CUALQUIER CARRETERA, SEA HACIA MEXICO, ATLACOMULCO, TENANGO QUE TIENE MUY ESPECIFICOS LOS LIMITES DE VELOCIDAD) EN SUS PROPIAS NARICES, HE VISTO PATRULLAS CUANDO LOS AUTOS SOBRE TODO CAMIONETAS PASAN A 140 KM POR HORA Y NO HACEN NADA, POR ESO ESTA GENTE IGNORANTE Y CORRIENTE HACE LO QUE LE VIENE LA GANA OCASIONANDO ESTOS LAMENTABLES RESULTADOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.