Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Autobús "Flecha Loca" cae a barranco en carretera Cuernavaca a Toluca

Noticias

Un autobús de pasajeros de la línea "Flecha Roja" se precipitó a un barranco luego de salir de la carretera que va de Cuernavaca a Toluca, la cual atraviesa la zona boscosa de las Lagunas de Zempoala. De acuerdo a los primeros reportes el saldo son 18 heridos, ninguno de gravedad.

El accidente se registró en el kilómetro 21 de esta vía de comunicación, justo en los límites entre Morelos y el Estado de México, pero la emergencia fue atendida por elementos de la Policía Municipal de Ocuilán, además de las ambulancias de Caminos y Puentes Federales, así como Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas del Estado de Morelos (ERUM).
[post_ad]
Los policías que llegaron primero a rescatar a los heridos y solicitar la presencia de las ambulancias y los paramédicos, confirmaron que el chofer se dio a la fuga en cuanto pudo reponerse del fuerte impacto, que obligó al autobús a pararse al estrellarse con unos árboles.

Redacción-excelsior
Autobús "Flecha Loca" cae a barranco en carretera Cuernavaca a Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.