Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús atropella y mata a ciclista en San Cristobal Huichochitlán - Toluca

Toluca Noticias

Vecinos indignados capturaron, golpearon y pretendían linchar al chófer de un camión de la línea Flecha Blanca quien arrolló a un ciclista que murió en el lugar la mañana de este jueves, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando el operador del transporte público presuntamente “echaba carreritas” con otros compañeros sobre la calle Manuel Buendía, al norte de la ciudad.

Tras los hechos, el hombre de unos 55 años de edad, quien regresaba de trabajar, quedó tendido sobre la carretera perdiendo la vida al instante en el lugar, el responsable al darse cuenta de los hechos trató de huir.

Enseguida, habitantes se percataron de los hechos y empezaron a seguir al trabajador del volante que pretendía darse a la fuga, pero dos conductores le atravesaron sus vehículos un kilómetro adelante del lugar.

La gente de inmediato retuvo al chófer de la unidad con placas de circulación 718-932-J y número económico 388, a quien pretendían linchar, ya que acudieron algunos familiares de la víctima hasta el sitio.

Noticias de Toluca
[post_ad]
Varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar para rescatar al sujeto ante la turba que se empezó a juntar y amagaban con hacer justicia por propia mano por el homicidio contra el ciclista.

Autoridades acordonaron el cuerpo y aún están a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias necesarias y posteriormente trasladar los restos al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Apenas, el pasado 4 de agosto, un autobús del transporte público arrolló y mató a una mujer de la tercera edad por la misma situación de echar carreras en la capital mexiquense, pese al operativo de las autoridades de terminar con la anarquía en la que operan.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Autobús atropella y mata a ciclista en San Cristobal Huichochitlán - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/16/2016 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Hijo de su puta perra madre de chafirete de mierda...
    Ojala que Dios tenga en su Santa Gloria al difunto, que... caray.. pues regresaba de trabajar honestamente después de una larga jornada, para que ese pendejo del puto chofer le arrancara la vida de tajo. por $8.00 pesos de pasaje que la cagada de chofer quería ganar, ahora tendrá que pagar un buen dinero o en su caso pagar en la cárcel (de todos modos el infeliz ya tenia antecedentes penales por (HOMICIDIO EN RIÑA CALLEJERA).... lo que fácil llega , fácil se va, su desgraciada familia vendió terrenos en San Pablo Autopan a una empresa de transporte HUMAR, y del dinero que recibieron por la venta de terrenos en San Pablo Autopan, compraron camiones, y les pusieron camionetas a sus pinches viejas chancludas...
    Este culero es de los famosos LIBRADOS de San Pablo Autopan, y viven cerca de Palmillas....
    TODOS LOS RULETEROS, YA SEAN TAXISTAS, CAMIONEROS Y ANEXOS DE LA EMPRESA Urbana, Flecha Blanca... taxistas de la Base Agencia, Constituyentes, Murciélagos, etc... CUIDENSE HIJOS DE PERRA POR QUE SI HACEN UNA DE SU PUTAS MAMADAS EN SAN PABLO AUTOPAN, ¡¡¡VAN A PAGAR CARO!!!, sienten que nada mas es manejar a lo pendejo, dar cerrones, aventar el carro, volarse los topes o andar bien veloces como putas locas jajajja pobres pendejos... NO SABEN QUE LOS ESTAMOS VIGILANDO Y ESPERANDO A QUE HAGAN UNA PENDEJADA, PARA DEJARSELAS CAER BIEN DURO...

    ResponderBorrar
  2. Bien dicho asi va a ser pinches ruleteros ya nos tienen hasta la verga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien;! Hubieran quemado su camión y asi hay que ha er con todos y ya basta de tanta impunidad.!!!

      Borrar
    2. hay este wuey kiere que los camiones hesten a su dispocicion

      Borrar
  3. Elma canon morenoseptiembre 17, 2016

    Si 10000 van de mi cuenta a quien chingue a un puto robacambios sin estudio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay no te la gales que hasta un millon pue que sabia aser el madafacas AAA y ademas ya hestaba grande el el difunto hora si fuera un joven van a desir que 3 melones momamen

      Borrar
  4. El chico temido del barrioseptiembre 17, 2016

    Bien por el colega que da santo y seña asi ya se quien es este perro y su puta raza voy con todo para que aprendan estos culeros

    ResponderBorrar
  5. PINCHES OSICONES DE MIERDA YA PASO OTRO AL CHAVO QUE LE APLASTARON LA CABEZA Y NADA MAS HABLAN ALO PENDEJO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.