Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Auto se impacta contra árbol en la Toluca-Tenango; dos heridos

Refacciones, taller

Dos personas terminaron en el hospital después de que se accidentaran en su auto sobre la carretera Toluca – Tenango.

Al filo de las 9:30 de la mañana de este jueves, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) fueron alertados debido al choque de un auto compacto contra un árbol sobre la carretera antes mencionada, a la altura del paraje Las Piñas, en este municipio, por lo que inmediatamente acudieron al sitio.

Informes extraoficiales revelaron que el accidente tuvo lugar al momento de que el conductor del vehículo Nissan tipo Sentra de color gris, con placas de circulación del Estado de México, perdió el control del volante, lo que le hizo subirse al camellón e impactarse contra un árbol.

Tras el fuerte impacto, tanto el conductor del auto, quien fue identificado como Francisco, de 23 años, así como Gabriela, de 33, ambos de Tenango del Valle, quedaron prensados durante varios minutos.
[post_ad]
Fueron los técnicos en urgencias médicas del SUEM quienes se encargaron de realizar las labores de rescate para finalmente trasladar a las víctimas al hospital general de Toluca “Dr. Nicolás San Juan” para la atención médica.

La zona presentó fuerte estancamiento vehicular durante varios minutos, por lo que inmediatamente elementos policiales abanderaron la vialidad y agilizaron el tránsito.

Redacción-tlayuda/oem/alfadiario
Auto se impacta contra árbol en la Toluca-Tenango; dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.