Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atemoriza víbora de cascabel a familia en Ixtapan de la Sal

Reptiles

Tres menores de edad y una mujer se salvaron de ser atacados por una serpiente de cascabel que se encontraba en un rincón de su vivienda, en la comunidad de El Salitre, a un costado del hospital general de Ixtapan de la Sal.

Los hechos suscitados la mañana de este jueves generaron la movilización de elementos de Protección Civil Estatal, así como de elementos de la Policía Municipal de Ixtapan de la Sal, que tras ser informados de la presencia de dicho reptil al interior de la vivienda acudieron al sitio.

Informes extraoficiales revelaron que el hallazgo de la serpiente fue realizado por la propietaria de la vivienda, identificada como María "N", quien se llevó un tremendo susto al confirmar que el bulto que se veía en un rincón de su casa era una víbora de cascabel.
[post_ad]
Trascendió que al interior de la vivienda, además de la mujer, se encontraban tres menores de edad con capacidades diferentes. 

A la llegada de los cuerpos de emergencia, estos inmediatamente realizaron las maniobras correspondientes para colocar al animal en un contenedor.

Luego de varios minutos de tensión, finalmente el reptil fue retirado del lugar para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción-tlayuda/oem.com.mx/soldetoluca
Atemoriza víbora de cascabel a familia en Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 9/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.