Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a mujer que vendía elotes para subsistir en San Pablo Autopan - Toluca

Mujer que vendía elotes

Una mujer que se dedicaba a la venta de elotes fue asesinada a balazos la noche de este sábado en las inmediaciones de la delegación de San Pablo Autopan, sin que hasta el momento se haya determinado el móvil del homicidio.

Los hechos se registraron en las calles Morelos y Melchor Ocampo, en la localidad de San Pablo Autopan, alrededor de las 21:45 horas. Los vecinos del lugar vieron alejarse a un sujeto a toda velocidad en bicicleta y unos metros adelante el cuerpo de la mujer tirado.

Tras la llamada de auxilio, acudieron los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al no contar con los signos vitales, por lo que fue tapada con una sábana.

Minutos después del asesinato, llegaron familiares de la hoy occisa, quienes indicaron que la mujer, de 55 años, minutos antes comenzaba a guardar sus cosas de la vendimia del día.
[post_ad]
Tres horas después arribo personal de la fiscalía especializada de homicidios y personal del Semefo quienes tras recabar algunas evidencias en el lugar ordenaron el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción-tlayuda/trespm.com.mx
Asesinan a mujer que vendía elotes para subsistir en San Pablo Autopan - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.