Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a hombre frente a su hijo en Almoloya de Juárez

Autos y calle del pueblo

Un hombre fue asesinado en su casa de un disparo en la cabeza cuando estaba acompañado de su hijo de 10 años de edad, además, el agresor se llevó su vehículo, esta mañana, presuntamente podría tratarse de un crimen pasional.

Según testigos, Adolfo, de unos 30 años de edad, estaba en su domicilio ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, cuando al parecer su ex pareja sentimental, identificada como María, tocó la puerta y luego de ingresar, otro sujeto llegó para dispararle y después huir del lugar.

Añadieron que el homicida subió al automóvil propiedad de la víctima, un Volkswagen tipo Jetta para escapar junto con la mujer sin que nadie pudiera detenerlo cerca de las 8:00 horas del domingo, a corta distancia del centro de este municipio, indicaron los curiosos que acudieron.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos pidieron la ayuda de los cuerpos de emergencia y seguridad, sin embargo, al arribar e inspeccionar el lugar únicamente encontró el cuerpo sin vida del sujeto en la entrada de su vivienda con al menos impacto de arma de fuego en el cráneo.

El sitio fue acordonado por la autoridades, “al parecer se habían deja de su mujer, pero estaban por regresar, aunque ella creo había andado con alguien más, pero no sabemos bien lo que pasó solo se escucharon los tiros, el niño vio todo, ella se fue con el otro”, indicó un habitante.
[post_ad]
Familiares de la víctima reportaron el robo del coche en Plataforma México para tratar de dar con el responsable, además, iniciaron la búsqueda de la fémina para poder esclarecer el móvil del asesinato, aunque hasta el momento no existen reportes de personas detenidas por los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia acudió para realizar las diligencias necesarias e iniciar la carpeta de investigación por el homicidio, minutos después trasladaron los restos hasta el anfiteatro para poder realizarle la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda/afondo/la-prensa
Asesinan a hombre frente a su hijo en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on domingo, septiembre 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.