Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes muertos en autobús de Toluca, antes habían sido detenidos y fueron puestos en libertad

Películas, programas, noticias de Toluca

La banda a la que pertenecían los supuestos asaltantes que fueron baleados la noche del viernes pasado durante un intento de asalto por un policía a bordo de una unidad de transporte público en la colonia Reforma, estaba identificada como la causante de varios ilícitos en dicha ruta que pasa por el Aeropuerto de Toluca.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría estatal, ambos sujetos, fueron identificados como Ricardo N, de 25 años y Yahir N, de 30 años, originarios de San Pedro Totoltepec.

Al respecto, el delegado de la Cámara de Autotransporte de Turismo y Pasaje (Canapat) en el Valle de Toluca, Odilón López Nava, reveló que mediante vídeos obtenidos de unidades que han sido asaltadas, se ha podido identificar que los sujetos son los mismos que han cometido otros asaltos en rutas foráneas incluso se les había detenido este mismo año y luego dejado en libertad por decisión del juez.

"Hace poco tuvimos un asalto a un autobús de la línea Pegaso en la ruta del Libramiento Bicentenario y creemos que se trata de los sujetos, porque cumplen con el perfil que se obtuvo en los vídeos que se grabaron ese día", detalló.
[post_ad]
López Nava acusó que la mayoría de las denuncias hechas y detenciones de integrantes de bandas dedicadas al robo de transporte público son liberados al poco tiempo y son las mismas que vuelven a operar, pero con mayor agresión.

Redacción-oem/soldetoluca
Asaltantes muertos en autobús de Toluca, antes habían sido detenidos y fueron puestos en libertad Reviewed by Toluca Noticias on 9/25/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. HABER CUANDO HACEN ALGO CON LA REINCIDENCIA DELICTIVA
    DEJANDO LIBRE A DELICUENTES QUE PUEDEN MATAR A GENTE INOCENTE.
    NO POR QUE TENGAN SU LICENCIATURA O SU DOCTORADO EN DERECHO PENAL QUIERA DECIR
    QUE ESTEN APTOS PARA SER JUECEZ.

    HAY GENTE QUE HABLAS CON ELLOS Y NO ENTIENDE, LOS MANDAS POR ALLA LEJOS Y NO ENTIENDE, LES DAZ UNA MADRIZA Y NO ENTIENDE, LOS METEN A LA CARCEL Y NO ENTIENDEN
    NO HAY OTRA FORMA.

    ResponderBorrar
  2. esta mal que la fiscalia de homicidios se encuentre
    en lerma y administrada por gente corrupta que deja libres a delicuentes y asesinos DEL VALLE DE TOLUCA Y METEPEC

    A VER SI NO LE PASA LO MISMO QUE A LA FISCALIA DE JALISCO Y SE TUMBAN A BALAZOS
    A SU PERSONAL PENDEJO CORRUPTO E INCOMPETENTE

    ResponderBorrar
  3. los conocia jamas crei fueran ese tipo de personas lo siento pero solos se lo buscaro la ciudad es insegura x personas como ellos uno ganando se las cosas y ellos solo t las arrebatan

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.