Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asaltante pide clemencia cuando pobladores le dan golpiza por ladrón en Edomex

Deportes

Un ladrón recibió una fuerte golpiza por habitantes del poblado de Miraflores en el municipio de Chalco, luego de caer de la moto en la que intentaba huir con sus cómplices.

La tarde del domingo 11 de septiembre fue capturado  Armando Rubén Cadena, de 19 años de edad, quien fue uno de tres sujetos que por la tarde fueron vistos robando en el poblado, a bordo de una motocicleta, quien a punto estuvo de ser linchado por más de 100 enardecidos vecinos de la localidad.

Los hechos, dijeron los vecinos, se desarrollaron en la calle del camino al Molinito, cuando los tres rateros habían robado a una vecina que caminaba sobre la calle, quien pidió auxilio, por lo que los vecinos salieron de inmediato y comenzaron a organizarse para localizar a los ladrones, logrando alcanzar a uno cuando cayó de la moto en la intentaban huir, llevándolo a la plaza principal de San Mateo, donde fue amarrado y golpeado.
[post_ad]
La cordura llegó a los vecinos y esperaron a que se presentaran los elementos de seguridad pública para que lo aseguraran y presentar ante las autoridades correspondientes a quien dijo ser originario de Huexoculco y que pedía clemencia mientras era golpeado.

Los habitantes tienen la sospecha de que estos tipos son los que en meses pasados estuvieron robando en el poblado de manera constante y los cuales cometieron en un solo día 5 atracos en diferentes calles de Miraflores.

Redacción-tlayuda/laprensa/afondo
Asaltante pide clemencia cuando pobladores le dan golpiza por ladrón en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.