Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan banco Banamex de avenida Tecnológico en Metepec

Dinero, nómina

Una cuentahabiente fue asaltada al interior de una sucursal bancaria de Banamex, por dos sujetos cuando iba a realizar un depósito, en la colonia Llano Grande, a un kilómetro de la Dirección de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía, sobre avenida Tecnológico, cuando la mujer ingresó a un banco para hacer la transferencia, en ese momento un sujeto con pistola en mano entró también.

Para ello, el asaltante amagó con el arma de fuego a la clienta, a quien utilizó como “escudo” manteniéndola constantemente “encañonada” con la pistola.

“Le entregaron dinero de tres cajas, y también la señora que tenía amagada le entregó dinero, así como otros clientes a los que también despojó de pertenencias y dinero”, dijo un hombre que se identificó únicamente como “D”, quien se encontraba dentro de la sucursal bancaria cuando ocurrió el asalto.

Afuera de la sucursal al asaltante lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta deportiva de pista, color negra, para darse a la fuga en dirección hacia avenida Las Torres, sin que nadie pudiera detenerlos ni dar mayores características de ellos.

Metepec, noticias
[post_ad]
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja acudieron para auxiliar a la afectada, quien resultó con crisis nerviosa tras el susto, ante la impresión ya que fue encañonada.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales implementaron un operativo de búsqueda de los responsables pero hasta el momento no existen reportes de personas detenidas. 

Redacción--tlayuda/laprensa
Asaltan banco Banamex de avenida Tecnológico en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Como van a dar con los responsables si las camaras de seguridad
    de toluca o de metepec son una porqueria no pueden identificar ni las
    matriculas de un carro o de una motoneta que en los ultimos años
    a sido la forma de operarar de delicuentes. Ademas que se taaardaan en
    responder los servicios de seguridad publica ante cualquier caso.
    CAMARAS CHAFAS DE QUE LES SIRVEN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.