Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan a mujer sobre la vialidad Toluca­ -Palmillas

Carreteras de Toluca

A escasos metros de la camioneta que la arrolló quedó el cuerpo sin vida de una mujer que intentó cruzar por los carriles centrales de la Toluca­ -Palmillas, zona que carece de puentes peatonales, en las primeras horas del domingo.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas a la altura de la colonia Calixtlahuaca, cuando la víctima de unos 35 años de edad buscaba llegar al otro extremo junto con su perro pero fueron alcanzados por un vehículo, el responsable se dio a la fuga y abandonó la unidad.

El cadáver de la fémina quedó tendido sobre la carpeta asfáltica completamente destrozado con dirección hacia la capital mexiquense, por lo que una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana de tránsito abanderó la zona para evitar se pudiera registrar un nuevo percance.

A corta distancia quedó un automóvil de la marca Nissan tipo estaquita doble cabina con placas del Estado de México con la parte delantera destrozada por la que se creé fue la responsable sin que en el sitio fuera encontrado el conductor de la misma.
[post_ad]
Elementos policíacos dieron aviso al Ministerio Público, quienes más tarde acudieron para realizar las diligencias necesarias y después ordenar el levantamiento de los restos en calidad de desconocida que fueron enviados hasta el anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México dio inició a la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular para tratar de identificar al dueño del coche que presuntamente fue el que originó el accidente que terminó con la vida de la mujer.

Redacción-tlayuda/fuerza
Arrollan a mujer sobre la vialidad Toluca­ -Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.