Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Arrojan a hombre dentro de automóvil a canal de aguas negras en Capultitlán

Grúas, taller

En el asiento trasero y sin playera fue encontrado el cuerpo de un hombre en un vehículo particular que quedó colgando en un canal de aguas negras, durante la madrugada, en la delegación Capultitlán.

Reportes indican que los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas, cuando autoridades fueron alertados sobre la presencia de un automóvil que había caído a una zanja en las inmediaciones del Colegio Mexiquense.

Enseguida, acudieron al lugar y tras realizar una inspección confirmaron el deceso de un sujeto de unos 40 años de edad, que estaba al interior de un Atos color blanco, con placas del Distrito Federal.

Personal de la Fiscalía de Homicidios arribó para realizar las diligencias, sin embargo, tras unos minutos de trabajo determinaron que era necesaria la presencia de personal de Hechos de Tránsito.
[post_ad]
El cuerpo de la víctima fue rescatado tras sacar el coche que no presentaba ningún tipo de abolladura, por lo que serán las investigaciones las que determinarán si se trató de un homicidio o un accidente vial.

Fue hasta casi las ocho de la mañana de este viernes cuando el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos para ser llevado hasta el anfiteatro para la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte del hombre.

Redacción-tlayuda/fuerza/laprensa
Arrojan a hombre dentro de automóvil a canal de aguas negras en Capultitlán Reviewed by Toluca Noticias on sábado, septiembre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.