Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en la México-Pachuca deja dos muertos

Noticia

Con saldo de dos personas muertas y una más lesionada, la tarde del domingo se registró un fuerte choque sobre la autopista México-Pachuca a la altura de la entrada del fraccionamiento Ojo de Agua.

El accidente ocurrió según reportes de la Policía Federal alrededor del mediodía en el kilómetro 30 de dicha vialidad.

Según los testigos del fatal accidente que acudieron para apoyar a los tripulantes de un automóvil de la marca Chevrolet Aveo, este se estaba incorporando a la autopista cuando otro automotor le cerró el paso.

Debido a la errónea maniobra, el conductor del Aveo perdió el control y se estrelló contra un letrero de acero que indica la entrada hacia Ojo de Agua ubicado a un costado de la autopista.

Sobre el asfalto, quedaron los cuerpos sin vida de una adolescente y un joven de 14 y 24 años de edad, también su mascota fue aplastada por el vehículo que debido al fuerte encontronazo quedo semi destruido.
[post_ad]
El conductor del automóvil, quedó gravemente lesionado y fue trasladado junto a tres personas más, estas con heridas leves a los hospitales 200 de Zumpango y la Clínica VIVOS en Ecatepec por paramédicos de a bordo de ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Protección Civil y Cruz Roja.

La vialidad fue cerrada por casi tres horas, debido a que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se encontraba realizando las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue de Ecatepec para realizar la necropsia de rigor.

Redacción-noticiaslam
Accidente en la México-Pachuca deja dos muertos Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.