Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan a bebé en Chimalhuacán, la salvan

Estado de México

 A través de una llamada por un denunciante anónimo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán rescataron a una bebé de no más de dos horas de nacida, abandonada en la colonia Ampliación San Pablo de la localidad.

Gracias a una llamada oportuna al centro de comunicaciones de la Comandancia Municipal, se implementó un dispositivo a cargo de policías de la Sexta Región, quienes rescataron a la recién nacida que se encontraba en un baldío, ubicado en Cerrada de Guadalupe y avenida San Marcos.

Al lugar llegaron elementos de Rescate Municipal de la unidad RM03, quienes revisaron a la recién nacida para trasladarla al Hospital Materno Infantil, Vicente Guerrero, en donde se muestra con buena salud y en espera de que se resuelva su situación.

La policía local solicito las investigaciones correspondientes al Ministerio Público generando la carpeta NUC:NEZ/NEZ/CHI/026/061730/16/09 por abandono de menor incapaz, para quien resulte responsable.
[post_ad]
En consonancia, uniformados de la Región I brindaron auxilio en la vía pública a una menor de 17 años de edad que se encontraba en labor de parto, misma que dio a luz a una fémina, las dos fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil.

Asimismo, en las instalaciones de la Comandancia Municipal se auxilió a la joven Esmeralda N de 20 años de edad, elementos de Rescate Municipal ayudaron al nacimiento de un varón, madre e hijo fueron trasladados al Hospital Vicente Guerrero.

Redacción-tlayuda/snnoticias.com.mx
Abandonan a bebé en Chimalhuacán, la salvan Reviewed by Toluca Noticias on 9/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.