Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Walmart vende Suburbia a Liverpool

Comprar ropa

La cadena de tiendas departamentales Liverpool anunció que comprará el 100% de las acciones de Suburbia, por una cantidad de 15 mil 700 millones de pesos.

En un comunicado enviado por el grupo Walmart México (Walmex) a la Bolsa Mexicana de Valores, este miércoles, se señaló que Suburbia “venderá a Liverpool el 100% de sus acciones en las entidades de negocio de Suburbia, así como ciertos bienes intangibles y mobiliario, y su participación en bienes propios y rentados, por un monto neto aproximado de 15 mil 700 millones de pesos, incluyendo deuda de mil 400 millones de pesos en arrendamientos capitalizables”.

Walmart también recibirá un pago de tres mil 300 millones de pesos en dividendos decretados y reducción de capital. Además, posteriormente, Liverpool le pagará rentas por las cerca de 34 unidades adquiridas de Suburbia que están ubicadas en propiedades de Walmex.

Compras
[post_ad]
También se informó sobre la firma de un contrato de servicios de Transición, que entrará en vigor una vez que cierre la operación y hasta 12 meses después. El contrato incluye servicios de administración, finanzas, contabilidad y procesos informáticos, los cuales asegurarán la continuidad en la operación del negocio, entre otros.

La adquisición de Suburbia será financiada utilizando una combinación de caja existente y deuda de largo plazo que Liverpool ya tiene asegurada.

Redacción-proceso
Walmart vende Suburbia a Liverpool Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.