Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Volcadura de autobús de pasajeros deja 35 heridos en autopista México – Puebla

Viajes Edomex

Un autobús de los llamados “troncales” que había salido del pueblo San Rafael, municipio de Tlalmanalco se impactó contra la barda de contención de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 30, volcándose de costado y dejando unas 35 personas lesionadas .

El autobús de la empresa Corporación Troncal de la marca Mercedes Benz, placas 927 JV2 había salido a las 4:30 de la mañana del pueblo de San Rafael y fue levantando pasaje por los pueblos de Tlalmanalco y Chalco con destino a la ciudad de México.

Sin embargo, el chofer se distrajo o se quedó dormido y con la velocidad chocó contra el muro de contención de esa vía rápida.

Por el fuerte impacto, el autobús quedó de costado y todos los pasajeros se golpearon entre sí o con la estructura metálica.

Al lugar llegaron ambulancias para auxiliar a los pasajeros que salieron como pudieron de la unidad accidentada.

Viajes
[post_ad]
Se estima que hubo unos 35 lesionados que fueron canalizados a hospitales de Valle de Chalco, Ixtapaluca y Chalco.

Asimismo, patrullas de la Policía Federal, división caminos, abanderó el lugar para prevenir otro accidente, ya que el camión obstruyó los carriles centrales.

Redacción-tlayuda/reporterosenmovimientowordpress
Volcadura de autobús de pasajeros deja 35 heridos en autopista México – Puebla Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.