Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vincula defensa a "Lord Rolls Royce" con actos priistas de campaña de Peña Nieto y Eruviel

PRI

La defensa de Emir Garduño Montalvo, alías #LordRollRoyce, presentó documentos para comprobar la adquisición de algunas de sus propiedades. Entre las pruebas se encuentran convenios con el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante la campaña a la gubernatura de Enrique Peña Nieto al Estado de México.

La defensa entregó documentos en los que se detalla que Garduño obtuvo más de siete millones de pesos por proveer comida a los representantes de casillas durante las elecciones del 3 de julio 2005.

Otra de las pruebas que presentó la defensa son oficios en los que se detalla que Emir Garduño llevó a cabo eventos deportivos en coordinación con funcionarios cercanos al presidente Enrique Peña Nieto. Además, incluyó documentos en los que se efectuaron eventos durante la campaña de Eruviel Ávila, actual gobernador del Estado de México.

Otros documentos de prueba son contratos con la empresa Grupo Farsay, así como con Saro.

Emir Garduño, ropa
[post_ad]
Los contratos fueron presentados por la defensa luego de que la Procuraduría General del Estado de México (PGJEM), solicitará al imputado acreditar la adquisición de diferentes vehículos y motos de lujo en los últimos años, como parte del juicio que fue iniciado en su contra por el delito de recursos de procedencia ilícita.

Entre ellas se encuentran el vehículo Rolls Royce, color gris; dos Ferrari Italia, color rojo; y uno Spider, rojo; un Porsche 911, color blanco; un Mini Couper, color negro; dos Charger, dos Motocicletas BMW y dos lotes ubicados en Baja California y Querétaro.

Redacción-24horasmx
Vincula defensa a "Lord Rolls Royce" con actos priistas de campaña de Peña Nieto y Eruviel Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 10, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. NO MAMEN VAN A TERMINAR PIDIENDOLE PERDON A ESTE MEQUETREFE, YA SALIO EL PEINE PUES SI MAS O MENOS FUERON QUE LES GUSTA 10,000 CASILLAS A 13,000 CASILLAS SI SE DIVIDEN 7 MILLONES POR CADA CASILLA LES TOCO DE A 538 PESOS MAS MENOS EN CADA CASILLA HAY DE 10 A 12 PERSONAS GENTES ENTONCES A CADA UNO LES TOCO DE HA 44 PESOS? ENTONCES ESTE WEY PUSO DE SU LANA LA NETA CON 44 PESOS MAS O MENOS SERIA UNA DISTRIBUCION ASI

    TORTA= 20 PESOS
    REFRESCO= 15 PESOS
    NARANJA O PLATANO= 5 PESOS
    TOTAL= 40 PESOS
    TRANSPORTACION MAS O MENOS ES EL 10% DEL TOTAL ANTERIOR SERIAN= 1 PESOS
    MANEJO DE PRODUCTOS= 1 PESOS
    TOTAL 2= 42 PESOS
    SI HASTA AQUI TERMINO SU CHAMBA ENTONCES TENDRIA UNA UTILIDAD NETA DE 2 PESOS

    HACIENDO UN CALCULO REVERSIBLE SERIA ENTONCES LO SIGUIENTE

    2 PESOS X 12 PERSONAS= 24 PESOS

    24 X 13,000 CASILLAS= 312,000 PESOS

    COMO CARAJOS ENTONCES LE HIZO PARA COMPRARSE UN FERRARI DE MAS DE 4 MILLONES DE PESOS CUANDO DANDO MEDIO COMER A LOS DE LAS CASILLAS LE REPORTO UNA GANANCIA DE 312,000 PESOS?

    COMO ENTONCES ME PUEDE EXPLICAR EL IFE, INE, ETC QUE ESTE WEY ME LLEVO DE COMER A MI CASILLA CUANDO TODA EL PINCHE DIA NOS LA PASAMOS SIN TRAGAR EN LA CASILLA QUE ME TOCO?

    ESO SEÑORES ES TENER POCA VERGUENZA Y NO SABER NI SIQUIERA MATEMATICAS BASICAS

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.