Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Pareja atropella y agrede a ciclista, los graban y ya los apodan como Lord y Lady Dodge

Autos

Un hombre y una mujer que abordaban una camioneta Dodge, con placas PSW-83-43, proveniente de Chihuahua, agredieron a un ciclista en las calles de Polanco.

El hombre, quien conducía el automóvil, descendió para arrojar la bicicleta de la víctima, la cual permanecía en la acera, mientras ésta trataba de tranquilizarlos.

“¡Tranquilo! ¡¿Qué te pasa?!”, lanzó al aire el agredido, al momento que la mujer respondía “¡¿Qué te pasa a ti?! ¡Te gusta picar a la gente, pues aguántate!”.

Los agresores dejaron estacionado su vehículo de grandes proporciones en la esquina de Homero y Mariano Escobedo, lo cual bloqueaba el carril del trolebús y el paso de las bicicletas.

Debido a lo anterior, el ciclista denuncia que ninguna patrulla de la delegación Miguel Hidalgo acudió a resolver el conflicto.

Quienes grabaron y denunciaron en redes sociales, los usuarios @anaceci27 y @ercjgutierrez, dieron testimonio de que el joven les pidió que no obstruyeran el paso.

VIDEO
[post_ad]
La reacción de los aludidos fue violenta y le habrían arrojado la camioneta encima, según sus declaraciones.

Por lo pronto, en las redes sociales ya bautizaron a la pareja como #LordDodge y #LadyDodge.

Por un comportamiento similar, semanas atrás la policía capitalina decidió retirar la licencia a un joven apodado #LordAudi.

Redacción-grafico
VIDEO: Pareja atropella y agrede a ciclista, los graban y ya los apodan como Lord y Lady Dodge Reviewed by Toluca Noticias on 8/17/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ojalá que encuentren a esta pareja de delincuentes y los castiguen como debe de ser, no es justo que agredan a la gente que andamos en la calle tranquilamente, y de corazón es pero que a su familia no les pase nada similar o peor porque entonces van a saber lo que se siente.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.