Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Mujer rescata a sus hijos cuando le roban su camioneta en Ecatepec

Robo Ecatepec

Captan el momento en que unos sujetos despojan a una mujer de su camioneta en donde se encontraban sus dos hijos en colonia Rústica Xalostoc, Ecatepec.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, tres hombres armados que viajaban en un automóvil rojo, siguieron a la mujer y sus dos niños. Al momento en que la mujer se estacionó fue abordada por estos sujetos, quienes bajo amenazas la despojaron de su camioneta.

En el video se aprecia a uno de los robacarros encañonando, mientras  su cómplice la obliga a entregarle las llaves de la unidad. Ante la amenaza la mujer desciende y de inmediato abre la puerta trasera para sacar a sus bebés. Afortunadamente un ciudadano se acerca para ayudarla a pesar de las amenazas de los delincuentes.

VIDEO
[post_ad]
Los hechos habrían ocurrido hace diez días, los colonos de la zona  dijeron  que los robos  de auto con lujos de violencia han estado a la orden del dìa, y se dice que son los mismos sujetos,  quienes operan esta banda de robacoches en toda la zona de Xalostoc en donde el más violento es el individuo que viste sudadera color blanco.

Redacción-tlayuda/regeneracion
VIDEO: Mujer rescata a sus hijos cuando le roban su camioneta en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.