Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Manejaba a 170km/h sin manos y sufre terrible accidente

Velocidad

Su imprudencia le terminó costando caro. Un joven que es grabado mientras conducía su vehículo a gran velocidad y sin manos, terminó sufriendo un terrible accidente.  El impactante video fue compartido en YouTube.

El imprudente conductor fue grabado por una persona que se encontraba en el asiento del copiloto. Esta persona enfoca primero al tablero de velocidad, el cual marca más de 170 kilómetros por hora. Segundos después graba al conductor que sonríe mientras aparta las manos del volante.

El accidente. El video de YouTube muestra luego el momento en que el conductor pierde el control del vehículo y termina dando varias vueltas de campana. Se desconoce el estado de salud de las dos personas que aparecen en imágenes.

VIDEO: 
[post_ad]
En YouTube la grabación ha sido empleada para crear consciencia sobre los riesgos que existen al conducir un vehículo de forma imprudente.

Redacción-rpp.pe
VIDEO: Manejaba a 170km/h sin manos y sufre terrible accidente Reviewed by Toluca Noticias on jueves, agosto 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.