Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Johnny Depp en una situación violenta con Amber Heard

Videos de cine

El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard conmocionó al público y al mundo del espectáculo, ya que la actriz alega que sufrió violencia física y verbal durante todo su matrimonio.

Días después de solicitar el divorcio, se dieron a conocer fotografías donde se observa a Amber Heard con un golpe en el rostro, producto de que Deep la golpeara con su teléfono.

Ahora nueva información se suma a este proceso, ya que el portal TMZ dio a conocer de manera exclusiva un video donde se observa a Depp en una actitud violenta hacia Heard.

En el video se ve a Depp en una cocina mientras lanza y golpea objetos, y Heard trata de tranquilizarlo. Después el actor toma una copa de vino y la llena, la cual termina lanzando mientras intenta quitarle el teléfono a la actriz.

De acuerdo a la información dada a conocer por el sitio, esto sucedió meses antes del golpe que Heard sufrió el 21 de mayo.

VIDEO
[post_ad]
Fuentes cercanas a Depp contactaron a TMZ y afirmaron que el video está editado y que no se muestran las partes donde Heard se ve sonriendo mientras provoca al actor.

Por su parte, Heard asegura que ella no filtró el video.

Se espera que en estos días las dos partes lleguen a un arreglo y firmen el divorcio, aunque el video no contaría como prueba en la corte, ya que fue filmado en secreto y sin el permiso de Depp.

Redacción-excelsior
VIDEO: Johnny Depp en una situación violenta con Amber Heard Reviewed by Toluca Noticias on domingo, agosto 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.