Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban secuestro de jovencita en Ecatepec y policías la rescatan en Tecámac

Agencias Estado de México

Un presunto secuestro fue grabado en video por un vecino de Ecatepec, quien reportó el hecho a las autoridades y, presuntamente, lograron detener al plagiario minutos más tarde en el municipio de Tecámac.

La información que acompaña al video, que comenzó a circular esta tarde en las redes sociales, señala “Una chica de 16 años de edad sufrió un intento de secuestro en Ecatepec, hecho que fue grabado por uno de sus vecinos y reportado a las autoridades quienes lograron detener al plagiario en el municipio de Tecámac”.

En el video se puede ver a un vehículo Nissan de color rojo, el cual circula a baja velocidad y con la puerta del copiloto abierta, de donde se escuchan los gritos desesperados de la presunta víctima, que supuestamente trató de huir sin conseguirlo. 

Velocidad

El vehículo se detiene unos segundos frente a la puerta abierta de una casa, donde una mujer madura mira atónita el hecho, mientras que la persona que graba el video grita “oiga qué le hace”, por lo que el conductor arranca intempestivamente y huye del lugar con la chica a bordo y la puerta aun abierta.

El video se hizo llegar inmediatamente a las autoridades responsables del cuadrante recién instaurado, con la implementación del Mando Único, lo que permitió la búsqueda inmediata del responsable.

VIDEO
[post_ad]
El jefe del cuadrante difundió el video a los municipios vecinos para intensificar la búsqueda, encontrándose el automóvil y al responsable horas más tarde en calles de Tecámac, lo que derivó en una intensa movilización en la que se rescató a la chica, quien ya fue regresada con sus familiares y se detuvo al responsable.

No obstante, las autoridades no señalaron el día en que se registraron los hechos, tampoco revelaron la identidad del presunto delincuente.  

Redacción-sdp
VIDEO: Graban secuestro de jovencita en Ecatepec y policías la rescatan en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.