Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Crean robot albañil para construir casas en dos días

Casas, ladrillos

Sin intervención humana, el robot Hadrian 105 logró colocar unos 225 ladrilos por hora para terminar de construir una casa en dos días. El sistema fue desarrollado por la compañía australiana Fastbrick Robotics, y quedó registrado en un video time-lapse que muestra el proceso paso a paso.

El trabajo veloz de Hadrian 105 para ubicar los ladrillos siguió los pasos de un modelo 3D creado por computadoras, con una precisión de menos de medio milímetro, según Fastbrick Robotics.

Además, la compañía dijo que su robot puede trabajar con cualquier tipo de tamaño de ladrillo sin tener la necesidad de la intervención de un operario humano.

VIDEO
[post_ad]
El software que se utiliza es parecido al de crear montajes con piezas de Lego y es capaz de calcular cuántos ladrillos hacen falta y si hay que cortar algunos para conseguir las medidas exactas. Dicen que este tipo de robots tendrá un futuro prometedor: hacen su trabajo sin rechistar y las 24 horas del día, salvo pequeñas paradas de mantenimiento.

VIDEO ROBOT COLOCA CEMENTO

Fastbrick Robotics planea que su prototipo Hadrian llegue al mercado australiano en un año.

Redacción-lanacion
VIDEO: Crean robot albañil para construir casas en dos días Reviewed by Toluca Noticias on lunes, agosto 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.