Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Captan preinfarto de Juan Gabriel en el escenario

Música

Circulas en redes sociales muestra posible negligencia en muerte de Juan Gabriel.

Al termino de su último concierto en California Juan Gabriel muestra una condición de salud deteriorada que algunos internautas califican como síntomas primarios de un paro cardíaco.

Insistentemente una de sus fans le grita “Juan Gabriel” para que volteara y a pesar que el video tiene mala calidad, se observa como el compositor bajando las escaleras voltea a ver a sus seguidoras aún y cuando necesitaba ayuda.

VIDEO
[post_ad]
Mas allá de los comentarios de los internautas que se lo deberíamos dejar a especialistas en cardiología, este video muestra la calidad de persona, que pocos cantantes tienen, QED Alberto Aguilera, Juan Gabriel.

Redacción-eitmedia.mx
VIDEO: Captan preinfarto de Juan Gabriel en el escenario Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Antes de publicar una noticia ,deberían de analizar el vídeo en cuestión y se darían cuenta que ese vídeo No corresponde a su última presentación del día viernes 26 de Agosto ! En este vídeo se aprecia que el escenario, vestuario de los los bailarines es diferente ! Al parecer fue de cuando Juan Gabriel se lesiono la rodilla en pleno concierto en la cuidad de Orizaba. El continuo con el concierto y fue atendido después !

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.