Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Asaltan a cuentahabiente dentro de un fraccionamiento en Metepec

Monitores

El asalto a mano armada a un cuentahabiente ocurrido en el fraccionamiento Palma Real, de este municipio, quedó grabado por cámaras de seguridad, sin embargo, a pesar de que esto ocurrió hace casi dos meses, no hay responsables por los hechos.

El crimen se llevó a cabo cerca de las 13:00 horas del pasado 28 de junio, cuando la víctima acudió a la sucursal de HSBC ubicada en avenida Tecnológico, posteriormente, se dirigió a su casa, donde fue amagado por los sujetos, quienes lo seguían desde el banco a bordo de un automóvil Astra, color negro, modelo 2005, con placas, MXL-9282, de acuerdo con el video.

Posteriormente, los ladrones obligaron al hombre a entrar a su casa y a entregar el dinero que retiró del banco, sin  importarles la presencia de niños y adultos mayores que se encontraban afuera de la casa jugando.

Vigilantes

El afectado afirmó que se trató de tres sujetos, de entre 25 y 35 años, de tez morena clara, pantalón de mezclilla, tenis, playera y gorra, cuyas facciones eran muy similares, quienes amagaron al personal de seguridad para poder entrar.

Dijo que llamó a la policía en cuanto ocurrió el robo, pero que tardaron cerca de 45 minutos en llegar, a pesar de que existe un cuartel sobre avenida Tecnológico, a 5 minutos de su casa.

VIDEO
[post_ad]
Mencionó que por los hechos levantó la correspondiente denuncia, sin que hasta el momento haya responsables a pesar de todos los datos proporcionados, por lo que es espera que estos hechos no queden impunes.

Redacción-tlayuda/hoyestado/noticiaecatepec/afondo
VIDEO: Asaltan a cuentahabiente dentro de un fraccionamiento en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/19/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pinches autoridades corruptas sino hicieron nada es que son parte de los mismos policias teniendo tanta evidencia sino busquen el vehiculo y lo encontraran en las oficinas de avenida tecnologico.

    ResponderBorrar
  2. POR ESO ESTAN GORDOS Y PELONES NADA MAS SE LA PASAN ARRIBA DE SUS PATRULLAS
    LENTOS Y TORPEZ

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.