Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Van 22 muertos por transporte público Temoayense

Toluca Noticias

El delegado de movilidad de Toluca, Estado de México, Javier Colín Rico,  reveló que, de 2015 a la fecha,  la empresa operaria de transporte público Temoayense ha estado involucrada en 42 accidentes viales, de los cuales se desprenden 22 personas fallecidas.

Por lo que, las autoridades mexiquenses, dijo,  han dialogado con la empresa responsable a fin de que implemente medidas que mejoren el servicio, además de que se han realizado exámenes psicométricos y toxicológicos a los operadores de las unidades.

Lo anterior, derivado de un atropellamiento, provocado por una unidad Temoayense, ocurrido durante la mañana de este jueves (VER NOTA) en el que la víctima perdió la vida; tras lo que el chofer, identificado como Isaías García Gil, se dio a la fuga.

Toluca Noticias hoy
[post_ad]
Por otro lado, el funcionario señaló que la reforma que las autoridades mexiquenses impulsan en materia vial, son para mejorar el servicio de taxis que se ofrece en la entidad; específicamente, dijo, está encaminada a reducir las unidades “pirata”.

Cabe mencionar, que el gremio de los taxistas se manifestó en el Congreso local en contra de dicha reforma, al considerarla violatoria de sus derechos.

Redacción-tlayuda/oem/hoyestado
Van 22 muertos por transporte público Temoayense Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. 42 accidentes, 22 muertos y solo se les ocurre dialogar con la empresa para que "se porte bien". Y como ya los pelones Isidro y Victor no quieren dar la cara mandan a un funcionario menor a enmendarles la plana diciendo lo de siempre. El chofer se fugo y los permisionarios de transporte haciendose que la virgen les habla, igual que a los pelones y su gato Colin.

    ResponderBorrar
  2. DEBEN DE CASTIGAR A LOS DUEÑOS DE LOS AUTOBUSES, SANCIONARLOS, PARA QUE SELECCIONEN MEJOR AL PERSONAL O CAPACITEN MEJOR.
    PORQUE ESTO SUCEDE DIA CON DIA, YA ES UN ASCO VIAJAR EN LOS AUTOBUSES POR LA MANERA GROSERA Y PREOPOTENTE DE COMO SE PORTAN, DIARIO SE PASAN LOS ALTOS, Y LES VALE MALDRE A LOS DESGRACIADOS

    ResponderBorrar
  3. COYOTES, SOBORNOS, Y OPERADORES BUSCANDO GRAPAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.