Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Subasta Carlos Hank Rhon su Ferrari; espera obtener entre 18 y 20 millones de dólares

Noticias economía

Unos cuantos millones le dejará al empresario mexicano Carlos Hank Rhon la subasta de uno de sus autos de colección.

Se trata de un auto Ferrari 250 GT LWB California Spider Competizione de 1959 con carrocería de Scaglietti, en cual, de acuerdo con El Norte, se subastará en el evento de Gooding, en el contexto del Concours d'Elegance, en Pebble Beach.

Trascendió que Hank, presidente del Consejo de Grupo Financiero Interacciones, adquirió el auto en la misma casa de subastas en el 2010 por un precio de 7.26 millones de dólares.

Siendo un coche codiciado, por el que muchos coleccionistas pagarían sumas altas, el precio estimado de la casa de subasta para su venta es de entre 18 y 20 millones de dólares.
[post_ad]
Investigando un poco, El Norte destaca que este Ferrari es único, pues para empezar se trata de uno de nueve LWB California Spider con carrocería de aleación. A parte, es un modelo de competencia y con una demostrada trayectoria en pista, incluyendo haber quedado en quinto lugar durante las 12 horas de Sebring, en 1960.

Redacción-sdp
Subasta Carlos Hank Rhon su Ferrari; espera obtener entre 18 y 20 millones de dólares Reviewed by Toluca Noticias on domingo, agosto 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.