Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se volcó Jetta en carretera Toluca-Palmillas

Noticias

Un "volantazo" provocó que el conductor de un vehículo se volcara sobre la carretera Toluca-Palmillas y quedara a orillas de la vía. El conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de esta ciudad para su atención médica. 

El accidente automovilístico fue sobre la vía referida a la altura de la calle Felipe Villanueva, perteneciente a San Pablo Autopan, lugar donde quedó volcado un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color rojo. 

Versiones refieren que el conductor identificado con el nombre de Nicolás Morales, de 45 años, al dar un "volantazo" perdió el control de su auto y tras varias volteretas, quedó a la orilla de la carretera. 
[post_ad]
Al sitio acudieron elementos de seguridad pública municipal, así como paramédicos del SUEM a bordo de la unidad 11, quienes prestaron auxilio médico al conductor y derivado de sus heridas, fue canalizado a las instalaciones del hospital Nicolás San Juan. 

También arribaron elementos de la CES, quienes solicitaron la presencia de una grúa para proceder con las labores de retiro y traslado de la unidad involucrada en el percance automovilístico.

Redacción-oem/soldetoluca
Se volcó Jetta en carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.