Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se robaron a sus 3 hijos en un taxi hace una semana y PGJEM le pide que "tenga paciencia"

Noticias de Tenancingo

Eran cerca de las ocho de la noche del martes 8 de agosto cuando Angélica salió de su casa para hacer unas compras en un mercado cercano.

Ella es madre soltera de tres niños que se quedaron a esperarla en la pequeña vivienda que rentan ubicada en la colonia San José el Cuartel de este municipio.

Sin embargo, cuando la mujer de 30 años de edad regresó a su vivienda, Brenda Alejandra, Jennifer Guadalupe y Ángel Omar Mendoza Pegueros, de 5, 9 y 7 años de edad respectivamente ya no se encontraban en su domicilio ubicado en la calle 7ª Cerrada de San José.

Al preguntar a vecinos por sus hijos, estos dijeron que fueron subidos a un taxi color blanco  por dos hombres y una mujer, de quienes no se tienen más datos.
[post_ad]
La madre dijo que su casa se encuentra en una propiedad que rentan, donde también existe un negocio de alquiler de mesas, sillas y lonas, por lo que el zaguán de la casa regularmente está abierto, situación que aprovecharon los delincuentes para sacar y llevarse a los niños.

Angélica pidió rápidamente ayuda a la policía del Estado de México, pero no pudieron dar con el taxi en el que se llevaron a sus hijos.

La mujer acudió a levantar su denuncia por robo de infante en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, pero las investigaciones no han avanzado, a pesar de la gravedad del delito. La única respuesta que ha recibido hasta ahora la desesperada madres es “que tenga paciencia”, mientras los días pasan y ella no tiene noticia alguna de sus hijos.

Redacción-tlayuda/letraroja/afondo
Se robaron a sus 3 hijos en un taxi hace una semana y PGJEM le pide que "tenga paciencia" Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Sólo porque ya había visto esta nota sé que fue en Tenancingo, pero a ver si ya se esmeran un poco más en la redacción de la notas por favor.

    ResponderBorrar
  2. SR.GOBERNADOR

    ES POR DEMAS DIRIJIRME AL PROCURADOS ME DIRIJO A USTED SI QUIERE QUE SU PARTIDO CONTINUE EN EL ESTADO DE MEXICO LE EXIJO QUE ENCUENTRE HOY A ESTOS MENORES, HOY PERDON NO HAY MAS CHANCE TIENE QUE SER HOY, Y NO ME DIGA QUE NO PUEDE PORQUE SI NO PUEDE ENTONCES RENUNCIE YA BASTA DE SU DEMAGOGIA SABE QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VOY A LLEGAR A LAS 7 DE LA NOCHE ME VOY A PARAR EN LA CASILLA CON MIS BOLETAS Y NO ME VOY A MOVER DE AHI HASTA QUE SEAN LAS 7 DE LA NOCHE ESO LO VAMOS A HACER VARIOS YA QUE EN NINGUN LUGAR LA LEY ELECTORAL DICE DE ALGUN TIEMPO PARA EMITIR EL VOTO LE ASEGURO QUE UNICAMENTE TENDRA CERO VOTOS YA QUE ESO ES LO QUE SE MERECE Y LE INFORMO LO QUE VAMOS A HACER YA QUE TENEMOS EL VALOR DE HACERLO PARA QUE NO SE DIGA SORPRENDIDO ASI QUE LE EXIJO QUE ENCUENTRE A ESTOS NIÑOS HOY

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.