Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se reúnen cientos en Toluca para jugar Pokemón Go

Smartphones Metepec

Hasta 300 “entrenadores Pokemon” se reunieron en la Alameda de la Ciudad de Toluca en una caminata con dirección a distintos puntos de la capital.

A través de las redes sociales Jonathan Sánchez Morquecho egresado de la Facultad Derecho y sus amigos, invitaron a jóvenes de Toluca a participar en este evento que logro albergar cerca de 300 personas de entre los 10 y 30 años de edad.

“Era importante realizar un evento mas o menos organizado para que todos los jugadores pudieran unirse a nosotros y hacer algún tipo de actividad y no se vea mal, por que mucha gente lo toma como pérdida de tiempo”, refirió Sánchez Morquecho.

Juegos

La ruta trazada por los asistentes, que partió de la Alameda Central hacia la Plaza de Los Mártires pasando por los portales en dirección al Cosmovitral, donde se establecieron por 30 minutos.

Una vez realizadas sus actividades en esta zona tomaron nuevamente su rumbo con dirección al Parque Bicentenario Metropolitano de Toluca.

Algunos de estos jóvenes comentaron que “Pokemon Go” es un juego con mayor interacción a juegos ya existentes, lo que lo convierte en una aplicación novedosa y atractiva.

Aplicaciones Android
[post_ad]
Asimismo señalaron que esto no afecta a sus actividades diarias ya que solo juegan entre 1 a 2 horas diarias, tiempo que ellos aseguran, es suficiente para entretenimiento sin ninguna adicción, cabe señalar que afirmaron ser un poco riesgosa en la ciudad de Toluca debido a la falta de atención por parte de algunos conductores

Redacción-asisuecede
Se reúnen cientos en Toluca para jugar Pokemón Go Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. que vergüenza, ven como se esta hundiendo mas y mas en la mierda del narcogobierno del estado todo por culpa de la falta de educación... y luego weyes de 30 años jugando esa madre ??, por favor agarren un maldito libro y estudien carajo¡¡ educación y valores es lo que necesita Toluca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, pónganse a leer. Al final cada quien juega lo que le gusta y está bien pero se la pasan todo el día en eso, es mentira que solo sean 2 horas.

      Borrar
    2. Soy Lic. en filosofía y letras,te puedo asegurar que he leído más libros que tu en toda la vida,yo juego,trabajo y llevó mi casa sin ningún inconveniente.....el juego no tiene nada que ver con los valores.... además yo no creó que hagas algo de provecho tampoco....

      Borrar
  2. Es realmente estúpida su actividad. Personas de 30 años? por favor ocupen su tiempo en cosas productivas.

    ResponderBorrar
  3. jajaja me da risa de los pinches moralistas que dicen ponganse a leer y a trabajar dejen que se diviertan los jovenes no sean envidiosos seguramente los que regañan forman parte de la cupula empresarial o de los 100 intectuales de mexico

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.