Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se registra explosión cerca de la Bombonera "Nemesio Diez"

Futbol, deportes

Una explosión de gas ocurrida a un costado del estadio de fútbol Nemesio Diez, generó una gran movilización de los diferentes grupos de emergencia y de seguridad pública municipal, por lo que la calle de Felipe Villanueva y Morelos fueron cerradas momentáneamente.

Alrededor de las 15:00 horas, vecinos de dichas calles llamaron a la estación de Bomberos de Toluca, para informarles que a un lado de la casa de los "Diablos Rojos" había explotado un tanque de gas acetileno, que es utilizado para corte y soldadura de metales.

Al arribar al lugar, paramédicos de Protección Civil de esta capital mexiquense atendieron a un hombre de aproximadamente 23 años de edad, quien sufrió una crisis nerviosa, al pasar junto al lugar al momento de dicha explosión.

Tras varios minutos de trabajo, los bomberos lograron contener la fuga del tanque, para posteriormente retirarlo.
[post_ad]
Finalmente, personal de Protección Civil (PC) informó que la causa de esta explosión se debió, al parecer, a la acumulación de gas en el mismo tanque y a las condiciones precarias del mismo, ya que este cilindro se encontraba en mal estado, mencionaron.

Redacción-soldemexico
Se registra explosión cerca de la Bombonera "Nemesio Diez" Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.