Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se incendia camioneta en carretera Toluca-Atlacomulco

Noticias de Toluca

En pleno trayecto, una camioneta que presentaba fallas mecánicas sufrió un "calentón" y se incendió en la carretera de cuota Toluca-Atlacomulco. El conductor alcanzó a salir de la unidad y pese a que intentó sofocar el fuego, no alcanzó a evitar que su unidad quedara rostizada. 

El incidente vial sucedió sobre la carretera antes citada en el kilómetro 32, lugar donde quedó la camioneta Chevrolet Ventur modelo 1998 con placas de circulación MTF-4553 del Estado de México. 

El propietario de esta camioneta informó a las autoridades policiacas que desde kilómetros atrás su unidad venía fallando, sin embargo, optó por llegar hasta la ciudad de Toluca para llevarla con un mecánico. 
[post_ad]
Ello, indicó, provocó que la unidad se calentara y derivado de ello, comenzara a incendiarse en el tramo antes referido de dicha vía, por lo que de forma inmediata una vez que las llamas comenzaron a devorar su unidad, salió y pidió el apoyo de automovilistas. 

Lamentablemente, pese a la llegada de agentes de la CES y bomberos de Ixtlahuaca, la unidad quedó quemada en un 80 por ciento, por lo que quedó inservible. 

Corporaciones policiacas acordonaron la zona y solicitaron la presencia de una grúa a fin de realizar las maniobras correspondientes para retirar la camioneta de la vía.

Redacción-oem.com.mx/soldetoluca
Se incendia camioneta en carretera Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on lunes, agosto 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.