Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ruta Lagunas de Zempoala-Edomex la más peligrosa en asaltos y robos

Autos

"Nos cruzaron ramas sobre la carretera y nos salieron varios sujetos armados, alcanzamos a librarlos, pero nos dispararon, hirieron a mi hijo, detrás venían otros dos vehículos, no se qué pasó con ellos, aunque nos confirmó un familiar que hubo muertos", relató un padre de familia que la noche del martes fue atacado por asaltantes que prácticamente se han apoderado de la carretera que conduce de Lagunas de Zempoala a la comunidad de Huitzilac, Morelos. 

La escasa vigilancia policíaca sobre la vía que conecta al Edomex con el estado de Morelos por la ruta de Lagunas de Zempoala, se ha convertido quizá en una de las peores carreteras del estado, ante la gran cantidad de asaltos que son cometidos en el tramo que corre de Lagunas de Zempoala a Huitzilac, sobre todo por las noches. 

Circular de noche por esta vía es un terror para los automovilistas e inclusive las mismas autoridades de la entidad vecina han alertado y solicitado a los ciudadanos evitar circular por esta vía, derivado de la gran cantidad de atracos suscitados. 

Una noche sangrienta le tocó vivir a una familia que se dirigía a su domicilio ubicado en Huitzilac, estado de Morelos, y en su trayecto efectuado la noche del martes, fue obstruido su camino en el tramo que comprende la comunidad de Santa Martha y Lagunas de Zempoala, "ahí nos colocaron unas ramas y nos obstruyeron el paso", comentó la víctima de quien se omite su identidad por razones obvias. 

Viajes

De inmediato, narró, salieron de entre la oscuridad varios sujetos armados, por lo que el conductor como pudo logró darse a la fuga, aunque varios de los asaltantes dispararon contra el auto y una bala hirió en un brazo a uno de los tripulantes. 

Con miedo, lograron llegar a la comunidad de Santa Martha y posteriormente con la ayuda de vecinos, solicitaron la presencia de unidades de emergencia que canalizaron al lesionado hasta la clínica 251 del IMSS, "por fortuna nosotros libramos el asalto, pero atrás de nosotros venían dos autos más, un Seat rojo y otro color gris, pero desconozco más características", añadió. 
[post_ad]
Mencionó que una vez en el hospital se comunicaron con familiares, quienes al trasladarse tuvieron que transitar por dicha vía y al pasar por el lugar de los hechos, aseguran que estaban los dos autos y varias personas muertas, "no sabemos cuántos, pero lo que si nos dijeron es que estaban los dos autos y se apreciaban personas muertas", agregó la víctima. 

Hasta el momento, autoridades respectivas no han informado nada sobre estos sangrientos hechos sucedidos en la carretera que cruza las llamadas Lagunas de Zempoala, por lo que se espera conocer el saldo de estos últimos asaltos.

Redacción-soldetoluca
Ruta Lagunas de Zempoala-Edomex la más peligrosa en asaltos y robos Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2016 Rating: 5

8 comentarios:

  1. pero sigan votando por el pri que tiene al pais undido en la delincuencia empezando por ellos...

    ResponderBorrar
  2. Ante estos hechos a ver que comentan los gobernadores de Edo Mex y de Morelos. Lo mismo de siempre, que son casos aislados y que son las entidades más seguras del país.

    ResponderBorrar
  3. hace 4 años yo iba por esa ruta y fui asaltado por policias estatales, tenían su reten y cada vehículo que pasaba tenia que pagar su cuota y te amedrentaban en caso que exigieras respetar tus derechos.

    ResponderBorrar
  4. Hace un año aproximadamente, iba con mi esposo y en otro carro unos amigos con sus hijos pequeños, nos trasladamos a Cuernavaca, nos rebasaron una camioneta pick up y un jetta rojo , la camioneta se frenó y se bajaron dos tipos armados, le dispararon al del jetta nosotros estábamos justo atrás del jetta, los tipos armados corrieron hacia nosotros pero logramos dar la vuelta e irnos. Fue terrible!

    ResponderBorrar
  5. EN TRES AÑOS PONDRÁN VIGILANCIA CHAFÍSIMA QUE NOS ROBARAN MÁS...

    ResponderBorrar
  6. Gracias a Dios corrí con suerte, ya que cada ocho días pasaba por ahí y lo hice por cuatro años.

    ResponderBorrar
  7. A LA OPINIÓN PUBLICA RECUERDEN EL CASO MUY COMENTADO EN MEDIOS DE COMUNICACION MASIVA TV PRENSA INTERNET QUE BALACEARON A MILITARES Y POLICIAS PUES ESTE ES PASO DE NARCOTRAFICO TRAFICO DE ORGANOS TERRITORIO EN DISPUTA POR CARTELES Y LAS AUTORIDADES RECIBEN GRANDES CANTIDADES DE MILLONES DE DOLARES Y DROGA POR ESO NO QUIEREN QUE TRANSITEN CIUDADANOS CON VEHICULOS PARTICULARES NI EL GOBIERNO DE NORELOS DE GRAKO QUE ES DEL PAN PUEDE NI EL DE ERIVIEL AVILA PUEDE TODOS RECIBEN SU DINERO Y LA POBLACION QUE SE JODA PERO PIDAN A LA AUTORIDAD FEDERAL QUE INSTALE RETEN DE MILITARES Y UN DESTACAMENBTO Y INSPECCION FITO SANITARIA, UN DESTACAMENTO DE POLICIAAS FEDERALES Y VERAS QUE SE NIEGAN ESTO ES ZONA CALIENTE DE AMIGOS DEL GOBIERNO LOS YA CONOCIDOS Y FAMILIARERS DE LOS MILED CAHUI, YAMIN,GUERRA MEREB,Y DE CUERNAVACA EXISTEN MUCHOS SECUESTRADORES A CONVENIENCIA DEL GOBERNANTE EN TURNO SEGUIMOS JODIDOS

    ResponderBorrar
  8. Y siempre hay retenes De policías municipales metiendo cualquier vehículo sobre todo con placas de otros estados para sacar mordida y multandote por cualquier excusa.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.