Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban casa de prima-hermana del secretario de Gobierno "Manzur" en Metepec

Casas

La residencia de Rosa Lidia Manzur, prima-hermana del secretario General de Gobierno, José Sergio Manzur Quiroga, fue asaltada a pesar de la fuerte vigilancia en el Residencial Country Club.

Se indicó que el día del robo se sustrajo dinero, tanto en moneda nacional como dólares, joyas y diversas piezas de valor que la señora Manzur y su esposo, Carlos Rosenzweig, guardaban en una pequeña caja fuerte y que los ladrones tuvieron cuidado de no mover el mobiliario.

Extraoficialmente se habla de que los ladrones no violaron las chapas de puertas ni las ventanas de la casa, aunque se supo que sometieron a la empleada doméstica, la cual fue encontrada por la policía al día siguiente atada.

Los delincuentes habrían salido de la residencia para brincar por la parte posterior del fraccionamiento, sin que ningún vigilante advirtiera de su presencia.
[post_ad]
La señora Rosa Lidia Manzur y su esposo, habitan regularmente en una casa que tienen en Zihuatanejo, lo cual posibilitó el hurto en la propiedad que tienen en Metepec.

Las investigaciones corren a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y se espera que en breve se den a conocer mayores detalles sobre el incidente y si existen líneas de acción concretas que permitan dar con los autores del robo.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Roban casa de prima-hermana del secretario de Gobierno "Manzur" en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.